domingo, 11 de mayo de 2008

Gipsy

si... exactamente.. gitana... leyendo un blog de una persona por ahi... que hablaba de leer las manos.. me acorde que hace como un año... una gitana me detuvo en el centro de la ciudad y me dijo... "Paisano quiero leerte tu mano...." y uno que responde a eso... "no muchas gracias.. estoy apuradito" jaja.. grave error.. porque mas te insisten o supuestamente te hechan una brujeria..jaja.. que no es nada mas que garabatos en su idioma.. en fin...

Pues yo cai... me deje leer la mano... pero me estaba aburriendo de su tipico reso... "que te han tirado tierra de cementerio afuera de tu casa, que te han hecho una brujeria etc.etc.etc." sin duda que palabras ya conocidas.. y algo escalofriantes para alguien que no tiene idea de como "estas" vende la pomá..jiji..

En algun momento yo le dije.. hey.. stop please... jaja... digame algo que realmente no haya escuchado de mi... "eso fue un grave error... don't do that in front of an old gipsy" pero yo lo hice... y me dijo...

""" hey, paisano, a ti te hicieron una brujeria... y es para que goce con hombre y no con mujer"""

Yo quede... wow... was she telling me the truth???? was my question wrong at that moment?? yo creo que si...

Fue impactactante... I promise you... me fui pensando... seria esto verdad... o simplemente mi desafio lo tomo muy a pecho...??? who knows...

Hasta lo que yo se... lo que siento por ti no es una brujeria... es un pucha porque tu...!!! que no habia otro en la ciudad... :(

Estaría capacitada ella realmente... o simplemente fue una tincá... porque las personas que leen las manos por lo menos saben algo de lectura de manos.. o en ingles... palmestry... the science which studies people's hand lines.

interesting, isn't it??? interesante no.... es lo que pensé.... back way home.

take good care...


No hay comentarios: